Nuestro club

Llevamos atendiendo desde año 2009 , cumpliendo las fantasías de nuestros clientes. Nuestra sede es amplia y agradable con un acogedor bar lounge. También ofrecemos el servicio de Hotel Boutique para que se hospede con tranquilidad los días que sean necesarios.

Abrimos de Lunes a Sábado desde el mediodía.
Lunes y Martes abierto hasta las 10 p.m.
Miércoles abierto hasta las 11 p.m.
Jueves y Viernes abierto hasta la medianoche.
Sábados abierto hasta las 8 p.m.

Carrera 11 a # 98-49 Barrio Chicó Reservado. Al norte de la capital
6164562 / 6180592
info@loutroncolombia.com

Diversión por lo alto

Ven a Loutron y relájate con un masaje corporal a cargo de una de nuestras espectaculares masoterapeutas, expertas en hacerte sentir bien con sus manos y su cuerpo.   Disfruta de un ambiente de discreción, lujo y tranquilidad, acompañado de una increíble modelo.

Nuestros Servicios

En nuestra imponente sede puedes realizar varias actividades muy divertidas, solo o con tu grupo de amigos. ¡Que empiece la diversión! 😉

HOTEL BOUTIQUE

¿Quieres pasar la noche entera con alguna de las modelos? Conoce nuestro exclusivo Hotel Boutique dentro de las instalaciones de Loutron; te sentirás como en casa.

FIESTAS PRIVADAS

Pásala en grande con tu grupo de amigos, acompañado de las modelos más espectaculares.  Llámanos al 6164562 y hagamos realidad tu fiesta soñada.

DISCRECIÓN TOTAL

Disfruta de un ambiente exclusivo, privado y totalmente discreto.  Valoramos la privacidad tanto como tú y queremos que te sientas a gusto en todo momento.

BAR

Disfruta con tus mejores amigos de nuestra zona bar lounge, un espacio para conversar, hacer negocios y conocer en cualquier momento a las chicas más espectaculares de Colombia.

CELEBRACIONES

Despedidas de soltero, cumpleaños, cierre de nuevos negocios, reuniones de compañeros del trabajo… disfruta de la vida en Loutron Bogotá

SERVICIO VIP

Eres el rey de la casa.  Nuestras increíbles modelos harán realidad tus fantasías más salvajes y cambiarán tu forma de ver la vida.

Contáctenos

La discreción es nuestro trabajo.  Envíanos cualquier inquietud y con gusto te escribiremos o devolveremos la llamada. Contacto directo: 6164562 en Bogotá.  info@loutroncolombia.com